Envíos gratis por compras superiores a 80,000 COP

5 Libros de Aventura y Emprendimiento que debes leer


Si le vamos a sacar algo bueno a lo que queda de esta pandemia, que sea esto: aprovechar la soledad para sentarse a comer un buen libro. Pareciera que en el mundo moderno de las notificaciones, horarios extendidos, y las maratones de Netflix ya no hay tiempo para leer. Sin embargo estamos convencidos que es mil veces mas productivo que esa reunion virtual a la que tu jefe quiere que asistas. Desde Macondo, te queremos compartir estos 5 libros que sin duda alguna te sacaran de esas cuatro paredes.  

 

1. Endurance

Es la historia mas increíble de supervivencia y liderazgo. Fue un ambicioso intento de conquistar el continente mas inhóspito para el hombre. Esta historia se desenvuelve en desastre y termina pariendo a uno de los líderes más importantes que ha tenido el mundo. Nos demuestra que en condiciones donde todo parece que se terminó, aún se puede salir y triunfar. 

 

2. Shoe Dog 

La aventura y el emprendimiento van de la mano. Que fácil es ver a la empresa Nike hoy en día y pensar que siempre fue grande. ¿Pero como fue al principio? ¿Como se empezó? Fue todo menos fácil. Muchos momentos de desespero, angustia, y lágrimas. Una memoria honesta desde el corazón de Phil Knight nos cuenta en primera persona como fue su experiencia.  

 

3. American Kingpin

 

Está claro que las historias de criminales siempre llaman la atención más aún cuando el jefe del cartel es una persona "común y corriente". Este libro nos cuenta la historia del universitario de 26 años que detrás de su ideología libertaria se fue envolviendo en un imperio de droga hasta crear el mercado negro más grande que jamás haya existido. ¡Importante leer para todos los amantes del Bitcoin!

 

4. Over The Edge Of The World

¡Otro libro de Navegación! ¡No es por repetir pero es muy bueno! Nos relata la constante pelea que Fernando de Magallanes tuvo que luchar contra su tripulación que no lo quería acompañar, su embarcación que se desintegraba poco a poco, y la fuerza del mar que se los tragaba. Desde los gigantes que se encontraron en la Patagonia, hasta los nativos de las Molucas que acabaron con la vida del capitán. Somos sumergidos en esta historia de aventura y ambición. 

 

5. King Solomon's Mines 

En África Victoriana un cazador experimentado guía una expedición para encontrar la riqueza bíblica del rey. Es el único libro de ficción que agregamos a la lista pues al fin y al cabo somos criaturas que sueñan con leyendas y mitos. Que mejor escenario para una historia de estas que el continente salvaje. 

 

 

¡Esperamos que les guste!

 

Por: Pablo Serrano