Envios gratis a todo Colombia desde 80,000 COP

Términos y Condiciones


Este contrato tiene como fin describir los TÉRMINOS Y CONDICIONES generales aplicables a los productos y servicios ofrecidos en la pagina https://macondobelts.com del cual es Titular "Moderi S.A.S", marca registrada en la cámara de comercio con el NIT: 901361759-8. Cualquier persona que desee hacer uso del sitio o acceder a los servicios presentados, puede hacerlo sujetándose a los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES, pero de la misma forma teniendo en cuenta los valores, principios y políticas incorporados en el siguiente documento. Teniendo en cuenta lo anterior, se entenderá que cualquier persona que no esté de acuerdo con la siguiente información deberá abstenerse de utilizar el sitio web https://macondobelts.com, igualmente de adquirir los productos que este sitio puede ofrecer. 

  • Objeto 
  • El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del sitio web https://macondobelts.com, entendiendo por éste cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio; MACONDO BELTS. 

    Moderi S.A.S como titular de la empresa se reserva el derecho de hacer modificaciones en la página, tomando esto como; productos, información o cualquier tipo de contenido que pueda mostrarse en el sitio web. Se tomará en cuenta que el usuario al emplear la página está aceptando que Moderi S.A.S, MACONDO BELTS puede activar o cancelar información para mantener la página  https://macondobelts.com actualizada en todo momento. 

    MACONDO BELTS es una marca responsable con sus trabajadores y consta con una contratación laboral de quienes fabrican los cinturones. De esta forma se manejan datos de relevancia en el sistema operativo e información importante en el sitio web https://macondobelts.com, de los cuales diferentes contratos laborales hacen parte, esto para permitir darle una experiencia legítima y certificada al usuario. 

  • Usuario
  • Se asume que el consumidor o usuario de la pagina  https://macondobelts.com acepta que al entrar en el portal web, MACONDO BELTS a partir de Moderi S.A.S haga uso las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para adquirir conocimiento sobre los consumidores. Este derecho fue otorgado a partir de la Ley 527 de 1999 art. 2 en donde se establece pertinente el acceso y uso de la web para el comercio electrónico, de esta forma otorgando poder a las bases de datos para entregar un mejor y óptimo servicio a los consumidores.  

     

     El sitio web  https://macondobelts.com habilita sus recursos para que el usuario pueda lograr interactuar con la marca MACONDO BELTS y los productos que esta misma puede proveer. El usuario quedará sujeto a los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes que no generen un perjuicio de aplicación a la legislación colombiana. 

    Moderi S.A.S. se reserva el derecho a que los comentarios, aportes o actos en la página  https://macondobelts.com que vulneren la dignidad humana puedan ser retirados manteniendo el orden y permitiendo la tranquilidad del público. 

    Los usuarios de esta forma no podrán manejar manipular precios de los productos proporcionados por MACONDO BELTS de manera oficial. 

  • Producto
  • A partir de la página https://macondobelts.com, MACONDO BELTS permite hacerle una descripción del producto manejado en términos de calidad y naturaleza para que el usuario al adquirir un producto tenga certeza del artículo que obtiene. 

     

    Teniendo en cuenta la Ley 1480 de 2011 por medio de la cual se expide el estatuto al consumidor y se dictan otras disposiciones, basándose en el art. 10 el cual promueve, protege y garantiza la dignidad e intereses económicos del consumidor basándose en cinco (5) premisas relevantes; I)Protección de los consumidores frente a la salud y seguridad, II) Protección de los consumidores en cuanto al acceso de la información adecuada que les permita hacer elecciones bien fundadas, III) Educación del consumidor, IV) Protección del consumidor en cuanto a la exposición del consumidor y la exposición de sus ideas en organizaciones y V) Protección especial de los niños, niñas y adolescentes (menores de edad) en cuanto a su desarrollo como consumidores. 

     

    MACONDO BELT hace uso de materia prima, la cual consta de: I) Cuero de búfalo, II) Hilo encerado. El proceso de producción se establece en la fábrica especializada MACONDO BELTS para trabajar confeccionando a mano por artesanos. En https://macondobelts.com se le garantiza al consumidor encontrar una equidad en costos fijos por producción, envío y empaque enfocados a marca MACONDO BELTS principalmente en fabricar cinturones, sin embargo el consumidor encontrará en la pagina https://macondobelts.com otros productos con el sello de la empresa. 

     

    Los usuarios adquieren productos de MACONDO BELTS por medio de la página web  https://macondobelts.com, en esta se maneja una protección de los datos y los derechos que este otorgan al consumidor. La página cuenta con facilidades en contenido fotográfico, especificación del producto por tallas o medidas en centímetros, descripción especial de diseños. 

    Los productos de la pagina https://macondobelts.com cuentan con garantía y una apuesta de la marca por la perdurabilidad.  La garantía otorgada por MACONDO BELTS se basa en arreglos básicos al objeto del consumidor; entre estos; limpieza, reconstrucción de los tejidos o en caso de ser un daño exclusivamente de fabricación se le entrega al comprador un cinturón totalmente nuevo. 

  • Sitio web y Política de Privacidad
  • MACONDO BELTS no garantiza la perpetuidad de productos ofrecidos en la página web  https://macondobelts.com. Todos los productos ofrecidos en la página están sujetos a variaciones de acuerdo con la disponibilidad existente, esto implica que para mantener un buen funcionamiento en la compraventa de productos se le avisará al usuario cuando un servicio requerido no esté disponible. Esto no supone una responsabilidad de MACONDO BELTS ya que todos los productos ofrecidos están sujetos a una producción predeterminada. 

    De igual forma, no se garantiza al usuario que el software del sitio web  https://macondobelts.com pueda estar exento de problemas o errores comunes en la red. Asimismo, buscando la mejor experiencia para los usuarios se hará trabajo constante para no permitir estos problemas aun cuando MACONDO BELTS y tampoco Moderi S.A.S. no se responsabilizan por posibles daños al equipo por el cual el usuario esta utilizando el sitio web  https://macondobelts.com

    MACONDO BELTS al permitir acceso a los usuarios a la pagina https://macondobelts.com establece que con la simple utilización de la página y sin generar transacciones de ningún tipo (informativa o económica) el usuario no quedará relacionado de ninguna forma con la marca. 

    De acuerdo con lo establecido en el decreto 1377 de 2013 por el cual se fundamenta la Ley 1581 de 2012 de protección de datos del usuario, en caso puntual a partir de la pagina https://macondobelts.com, MACONDO BELTS se compromete a adoptar las medidas necesarias que estén a su alcance para asegurar la tranquilidad y la privacidad de los datos personales del usuario de forma que se pueda garantizar la seguridad y se logre evitar alteración o tratamiento  no autorizado de información. 

  • Política en materia de propiedad intelectual e industrial 
  • Moderi S.A.S. es el titular de los elementos que componen la página web https://macondobelts.com y los productos ofrecidos en la misma.  Las licencias de uso que se otorgan a los usuarios sobre dichos elementos son de la misma forma propiedad de la marca. Para aclarar este punto en términos de política de propiedad es necesario establecer puntos precisos

     I), El contenido escrito en la página oficial https://macondobelts.com pueda adjudicarse únicamente a Moderi S.A.S. y MACONDO BELTS,

    1. II) El usuario cuenta con una licencia que se otorga para navegar y hacer parte de la pagina encontrando artículos publicados con anterioridad, 

    III) Los otros elementos que componen la pagina web https://macondobelts.com como las fotos, vídeos y logos son propiedad exclusivamente de la empresa.

     Derecho otorgado por la Decisión Uniandina acatada por el gobierno de Colombia y vigentes a partir de la "ley 351 de 1993 de Decisión Uniandina" que especifica el derecho de autor  sobre paginas, programas o bases de datos que logren plasmar un lenguaje o una representación física, esta decisión acatada por el gobierno colombiano en la "Ley 23 de 198"

  • Ofertas y Promociones 
  • MACONDO BELTS expresa que en el momento en el cual la pagina https://macondobelts.com contenga productos en promociones, estos que el consumidor adquiera en descuento por situaciones particulares son entendidos como "de compra definitiva", es decir que no están sujetos a cambios de ningún tipo ni devoluciones. 

  • Legislación y Jurisdicción aplicable 
  • MACONDO BELTS se reserva la facultad de presentar acciones del derecho que considere necesarias para de esta forma contrarrestar el mal uso o uso indebido de la pagina https://macondobelts.com, de los contenidos, de los productos ofrecidos o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

    La relación entre MACONDO BELTS y el usuario va a ser regida a partir de la legislación vigente de Colombia, a partir de su normal máxima, la Constitución Política y derivados. De surgir algún inconveniente con el entendimiento o el acato de los TÉRMINOS Y CONDICIONES presentes, las dos partes van a ser sometidas bajo la jurisdicción colombiana ordinaria en los tribunales que correspondan sometiéndose al derecho.